Natalia Jiménez recibe premio La Musa Award

20130424-152433.jpg

Abr. 24, 2013: La joven cantante y compositora española Natalia Jiménez recibió la noche de ayer, de manos del destacado compositor y productor Desmond Child, el premio La Musa Elena Casals que se le otorga a un joven compositor destacado en la industria latina. El premio le fue entregado durante la Gala Inaugural de Inducción del Pabellón de la Fama de los Compositores latinos – Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) – organización fundada por los compositores/productores Desmond Child y Rudy Pérez y la cual rinde homenaje a algunos de los nombres más reconocidos de la industria musical Latino Americana.

Jiménez, quien desde su entrada por la alfombra roja se robó las miradas de los allí presentes, emocionó al público cuando fue invitada a interpretar la canción “Recuérdame”, tema que fue grabado junto a Marc Anthony para el álbum Sin Frenos (La Quinta Estación) y el cual fué compuesto por la joven española junto al señor Armando Ávila.

“Que noche mas maravillosa! Además de compartir con grandes colegas de la industria y personas que admiro mucho, ver la reacción del publico durante mi canción fue increíble” – comentó la madrileña emocionada luego de ver que el teatro entero se puso de pie apenas empezando la segunda estrofa de la canción.

Durante la velada fueron inducidos seis compositores de la música en español: Manuel Alejandro (España) José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” (México)
 José Feliciano (Puerto Rico)
 Julio Iglesias (España)
 Armando Manzanero (México)
 Concha Valdez Miranda (Cuba). Además se entregaron reconocimientos especiales para Nat King Cole, Desi Arnaz, Olga Guillo, Ralph S. Peer, Draco Rosa, Prince Royce, Olga Tañon and Consuelo Velázquez. Otras importantes presentaciones lugar como lo fueron las de los artistas Michael Bolton, Rubén Blades, Jon Secada, Arthur Hanlon, Shaila Durcal, Buika, Reyli, Cabas y Lena por mencionar algunos.

La galardonada cantautora el día anterior también había sido invitada especial de la revista Billboard a un almuerzo VIP que se ofreció para un selecto grupo de mujeres dentro de la industria de la música parte de la conferencia Billboard que se celebra esta semana en la ciudad de Miami.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.