Daddy Yankee realiza video clip en pirámide

Foto: Referencial

Sep. 7, 2012: Daddy Yankee filmó en el Centro Ceremonial Otomí en a ciudad de Temoaya en México, su más reciente video del tema ‘Limbo’ uno de los indudables éxitos de ‘Prestige’ su nueva producción discográfica.

El video clip dirigido por Jessy Terrero es parte de la exposición mundial que tendrá ‘Prestige’ no solo a través de la calidad de su música sino de sus videos. En este caso ‘Limbo’ fue filmado en escenarios naturales presentándonos como locación paisajes de ruinas, bosque y selva donde DY se desplaza como el amo del escenario enmarcado en una sub cultura donde hombres y mujeres se envuelven en el ‘Limbo’.

Así el director logra combinar el ritmo y la letra de esta canción entre especies de seres vivos que recrean un mundo de fantasía alrededor de un hábitat desde donde emerge Daddy Yankee acompañado por un cuerpo de bailarines y extras entre ellos hermosas modelos que añadieron atractivo a la fotografía.

“Quería que ‘Limbo’ invitara a la imaginación, a la creatividad, a no ser ni hacer más de lo mismo. Tanto el tema como el video lo que pretende es que cada persona haga su propia interpretación de ese mundo y a la vez que haga su propia version del baile. Creo que hemos hecho uno de los mejores videos de mi carrera”

Así dijo el artista quien ya se encuentra inmerso en los preparativos para la promoción de ‘Prestige’ que sale al mercado el próximo 9/11.  ‘Limbo’ estrenará a traves de Vevo el 21 de septiembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.