Taste of Peru 2012: Un evento con la Marca Perú

Lanzamiento oficial en la Sala Mohme del Congreso de la República

Sep. 3, 2012: Taste of Peru 2012, presenta su tercera edición totalmente renovado. En esta ocasión llegan nuevos Restaurantes desde Perú como El Manhattan, El Rinconcito Arequipeño, El Rancho de Robertín, y muchos más. El Chef Embajador de la Gastronomía Peruana, Adolfo Perret del Restaurant Punta Sal, brindará constantes charlas magistrales para el deleite del público.

Otro de los grandes atractivos será la presencia de Región Loreto,  Región Callao, Región Piura, quienes expondrán sus proyectos de inversión, la variedad de sus productos agroindustriales y su turismo, dentro de la Rueda de Negocios programada por los directivos de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida, organizadora de Taste of Peru 2012.

Presidenta de la Cámara de Comercio del Sur de la Florida, Maricarmen Sega; Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot;  Presidente de Taste of Perú 2012, Julio Rodriguez

Como Padrino del evento ha sido invitado el Ministro de Comercio Exterior del Perú, Joé Luis Silva Martinot. También durante la Cena de Gala serán galardonados Empresarios que sobresalieron durante el año en la actividad comercial. Taste of Peru 2012 es un evento auspiciado por Marca Perú.

Para mayor información, comunicarse con Melvi Dávila, Directora de Relaciones Públicas de Taste of Perú 2012 al Teléfono directo de Lima: 706-5971, o al directo en USA: (201) 759 2764, también vía correo electrónico al: info@tasteofperuusa.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.