Olga Tañón encendió escenarios en Venezuela y Estados Unidos

Sep. 3, 2012: Olga Tañón avaló su increíble ascenso en tierra venezolana con dos importantes presentaciones. El pasado jueves Tañón se lució en el certamen Miss Venezuela. Su participación en la edición número sesenta del concurso arrancó con el tema ‘Todo lo que sube baja’ que puso a bailar hasta el mismísimo jurado. Seguido, la artista cantó como un estreno mundial ‘Mala’, un nuevo sencillo musical que comienza a posicionar a la cantautora puertorriqueña en los primeros lugares de las listas de la radio internacional.

El viernes la energía y talento de ‘La Mujer de Fuego’ también deslumbró en su presentación en La Feria de Vargas cuando ante más de 50,000 personas Tañón paralizó con su música la avenida La Playa, la más importante de la ciudad.

Concluida sus presentaciones en suelo venezolano la cinco veces ganadora del Grammy viajó el sábado a Texas para actuar esa misma noche en el Festival de People en Español. Tañón, que fue la única cantante femenina del evento, se unió a otros importantes exponentes de la música hispana para entregar al público de San Antonio lo mejor de su repertorio.

El Alamodome se encendió con el gran concierto que entregó La Tañón haciendo honor a su apodo de ‘Mujer de Fuego’. Durante el evento que festejó el entretenimiento, la cultura y a la comunidad hispana a Olga solo le bastó unos cuantos pasos de baile para meterse al público en el bolsillo haciendo delirar a San Antonio.

En el mes de octubre Olga Tañón se realizará dos únicos conciertos en la Florida. El día 12 actuará en el teatro Fillmore de Miami, mientras el 13 presentará su espectáculo en House of Blues de Orlando.

Bonnet Media Group

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.