Peruanos de Miami celebrarán 1er Festival a la Peruanidad

Foto: Referencial

Jul. 12, 2012: Los peruanos del Sur de la Florida celebrarán en los días sábado 28 y domingo 29 de Julio el 1er Festival a la Peruanidad. Es uno de los primeros festivales peruanos que se celebran por 2 días consecutivos.  El gran esperado festival se llevará a cabo en el German American Social Club, localizado en la 11900 S. W. 56 Street (Miller Drive) en Miami.

El gran evento a la peruanidad tendrá peña criolla en vivo, danzas típicas de la costa, sierra y selva del Perú, desfile de modas de la diseñadora peruana Rosaura Sias. Para los peruanos futbolistas de afisión habrá un campeonato relámpago llamado ‘COPA COSTAMAR 2012’. Para los chicos habrá juegos para que se diviertan. Y lo mejor de todo la infaltable gastronomía peruana a cargo del restaurant desde Lima, Perú ‘El Hawaiano’.

Este 1er Festival a la Peruanidad está buenísimo, NO DEJES QUE NADIE TE LO CUENTE, porque puedes hacer de todo, bailar y escuchar la música criolla, apreciar las danza típicas de todas las regiones del Perú, ver modelos que desfilarán en la passarella, participar y campeonar en el campeonato relámpago y sobre todo disfrutar la mejor comida peruana que ofrece el restaurante desde Lima, Perú ‘El Hawaiano’.

Para información de las entradas y participar del campeonato relámpago puedes contactarte al 786-426-8292 o al 786-397-4029. También puedes ir a la 3625 N. W. 82 Ave. Suite 100 en el Doral. Este gran evento es organizado por Banca & Finanzas.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.