¿Quién es realmente Diego Val?

Foto: Referencial

Abr. 21, 2012: Últimamente el nombre de Diego Val ha sido sonado en la farándula peruana por unos programas de chismes que han vinculado el joven actor y cantante con la actriz Vanessa Terkes, la protagonista de la novela peruana ‘La Tayson’.

Quien escribe, tuve la oportunidad de entrevistar dos veces al cantante y actor  Diego Val. A lo mejor, mucha gente dirá, este ‘pata’ (individuo) se quiere colgar de la fama de la actriz como Vanessa Terkes, pero les aseguro que no es cierto.

Diego Val es un chico luchador en la vida, que con esfuerzo y con un buen manejo de las personas que trabajan y lo quieren, Diego ha llegado ser uno de los cantantes peruanos que triunfa en la Ciudad del Sol, Miami.

En el 2010, conocí a Diego Val editando una entrevista para el programa ‘LatinMusicTV’ conducido por el argentino Fher Troncoso. En esa época yo (Hugo Tobi) era corresponsal de prensa para el portal peruano Netjoven.pe, y llegué a entrevistarlo. Diego siempre lleva con él una chispa positiva que nos da ganas de seguir a éste cantante peruano, Diego Val.

En el 2011, tuve nuevamente la oportunidad de entrevistar a Diego Val para Netjoven, hablamos sobre la música y los proyectos de Diego Val. En otros medios de Miami  a Diego Val le decían el ‘Ricky Martin Peruano’, eso fue motivo de preguntarle si se considera el ‘Ricky Martin Peruano’ tal como los medios habían puesto la ‘chapa’ (sobrenombre); Diego contesta muy bien separando la comparación con Diego Val y Ricky Martin con la vida privada y con el artista:

“… Artista Ricky Martin, es una persona que ha sido admirada por muchos años, que muchas personas han respetado, que hemos crecido con su música, asi en lo que es la comparación de Ricky Martin, yo me siento muy orgulloso que me puedan comparar con una estrella tan grande como la que es el señor Ricky Martin …”

Diego Val es un chico con ganas de triunfar, pero limpiamente, sin tener que colgarse de alguien famoso, porque tiene luz propia; Diego brilla por si mismo. Y solamente con el cariño de la gente, su público, sus fans, lo va ser grande, y lo más importante que es humilde, y si llega ser más grande de lo que es, no va ha perder la humildad que tiene, que lo ha permitido llegar donde está.

Hugo Tobi /  TobienlaTele.com

Advertisements

4 thoughts on “¿Quién es realmente Diego Val?

  1. Estoy de acuerdo es un muchacho con muchas ganas de triunfar, que es humilde y conocedor de los sacrificios que tiene que hacer una persona que esta metida dentro de ese medio, ademas lo que le ayuda es que tiene una personalidad muy linda, Dios te bendiga hijo y que sigas adelante siendo tu mismo y no replica de nadie, besos,becky

  2. No se si quiera colgarse o no de la fama de otro, pero lo que si se es que sus valores estan muy mal… que se meta con la ex de su hermano ya me dijo que clase de persona es, por lo demas ya no me interesa si es luchador o no.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.