Donbi revela que su estudio de video Hangout Creations es un lugar donde la libre expresión no tiene límite

El videoclip Cuida tu planeta fue realizado en el estudio de video Hangout Creations. Lugar donde se entrevistó al reggaetonero peruano Kenny Zuñiga, quien es conocido en el género urbano como DiTiAr. En esta edición del segmento Sin Guión por Tobi Te Ve, el director de cine puertorriqueño Donbi también se sentó a conversar con Hugo Tobi.

Durante la charla, Manuel Macías Rodríguez, quien es conocido entre los reggaetoneros como Donbi confiesa cómo fue la transición de hacer canciones del género urbano a realizar videos musicales para otras personas y llegar a tener su propio espacio para crear audiovisuales. Pero no se pueden perder esta entrevista donde revela sobre su vida profesional en la música y qué le impulsó abrir su estudio Hangout Creations en Miami.

Además, en la conversación con Donbi también se habló de la música urbana, en la cuál emite opiniones sobre las repeticiones que existe en el reggeaton, tema que alguna vez Residente detalló hace años atrás en la conferencia de los Latin Billboards. ¿Quieres saber qué opina Donbi sobre la nominación como mejor compositor del año a Bad Bunny? Míralo aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.