Kathia Jiménez presenta libro “Todos los hombres menos uno”

La boliviana Kathia Jiménez Reyes presentó su libro “Todos los hombres menos uno” en Books & Books de Coral Gables. Jiménez en Miami compartió con los lectores su historia cautivadora; la cual fue basada en hechos reales.

Kathia Jiménez cuenta que tras ver por mucho tiempo cómo viven las mujeres que han sido humilladas y abusadas por algunas reglas absurdas que quiere se impone en el mundo donde vivimos, causan estrés y traumas. Con este libro aporta de alguna forma romper esquemas y que las féminas puedan ser libres.
El motivo de escribir “Todos los hombres menos uno” fue por las situaciones que ella vio. Según Kathia, eso se trata la vida: de altas y bajas, triunfos y derrotas, luego de caer y volverse a parar, porque hay que aprender a perder, aceptar los errores y luchar por lo que queremos, siendo feliz en cada momento.
 

Sobre Kathia:

Kathia Jiménez Reyes estudió Historia de Arte en Francia. Años después se formó como mosaiquista en Ravena, Italia al explorar su creatividad. También trabajó en diferentes obras de arte en Francia, Luxemburgo, Bélgica y Bolivia. Luego de radicarse en Luxemburgo abrió su propia galería de arte, donde construyó a través de los años una exitosa carrera en las obras plásticas. La recompensa como galerista es poder formar parte del proceso de la creación de una obra.

Toda experiencia de vida es enriquecedora para Kathia por ello nunca a olvidado sus orígenes y los bellos recuerdos de su infancia encantadores paisajes de Bolivia, lugar donde nació.

Más de Kathia  Jimenez, síguela en las redes:
Instagram @kjrescritora
www.kathiajrescritora.com

 

Con información de Oslan Osorio (Oslan Osorio Productions)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.