Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en Miami

Acusan a Pablo Lyle de homicidio involuntario por altercado vial.
“Pablo Lyle NO es culpable”. Así dijo a Tobi Te Vé el abogado Philip Reizenstein, uno de los abogados del actor mexicano antes de entrar al edificio judicial.
Pues el día tan esperado ha llegado. A pesar que hubo un documento que exoneraba al actor de telenovelas asistir a la audiencia, Pablo Lyle decidió estar presente en la corte del condado Miami-Dade y recibió el nuevo cargo por el altercado vial del pasado 31 de marzo. Con un semblante serio, pero tranquilo; Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario.
Tras que el juez halla imputado el nuevo cargo contra el actor, los abogados Philip Reizenstein y Bruce Lehr salieron para exponer el caso ante la prensa congregada en los pasillos del tribunal de justicia y ratificaron que Pablo Lyle es inocente por los cargos que se le acusa.
Los abogados informaron que habrá una audiencia previa el 11 de julio y el juicio sería el 22 del mismo mes, aunque esa fecha no está confirmada.
Asimismo, agregaron que están preocupados porque la fiscalía del Estado de la Florida nunca entrevistó a dos testigos que estaban dentro del vehículo rojo. Es decir, el que estaba al volante del carro rojo, el cuñado Lucas Delfino y Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, no dieron declaración alguna ante la fiscalía. Pero aseguraron que harán lo posible pare que se realice dichas entrevistas.
Por otro lado, Pablo Lyle regresó a su arresto domiciliario en Brickell. El inmueble es uno de los más antiguos de la zona y está a solo cuadras de la residencia de su cuñado y su hermana en la ciudad de Miami. El actor mexicano, que tiene un grillete en uno de los tobillos de la pierna, pasará alrededor de 3 meses en este edificio hasta que dicten la sentencia final.
Hugo Tobi | Tobi Te Vé

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.