Parada de los Reyes Magos atrajo a los clásicos de la TV de Miami

La parada anual de los Reyes Magos recorre la calle 8 entre las avenidas 4 y la 17. Muchas cosas estaban pasando antes de comenzar…
Tobi Te Vé fue testigo de un gran acontecimiento, mientras que usted estaba esperando por las celebridades de la televisión de Miami. Nacho, quien fue el Gran Mariscal del desfile, fue condecorado con un proclama y además le entregan la llave de la Ciudad de Miami.
También vimos al polémico Julián Gil, quien lo nombran “Embajador Honorario de Puerto Rico”. En la parada, el actor argentino rompió protocolo y decidió caminar unas cuantas cuadras por la calle 8.
En fin, también encontramos algunos personajes clásicos de la televisión de Miami, como la periodista de espectáculos Kary Bernal, el comediante Miguel González (Fonomemecos), el presentador y locutor Omar Moynelo, el Chef Pepín, la ex candidata al distrito 27 y periodista María Elvira Salazar, Victor Florencio ‘Niño Prodigio’, el locutor y presentador Alberto Sardiñas, la locutora de radio Martha Flores y el pelotero Pablo López de los Miami Marlins.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.