Eduardo ‘El Papi’ Pastrana sigue conquistando Miami

Con en el poco tiempo que lleva en EEUU, el actor, modelo y bailarín cubano Eduardo Pastrana sigue dando la nota. Ya vemos los frutos de su cosecha, porque terminó de grabar la serie policiaca Día y Noche en Miami; además, sigue filmando la película Surprise on the Pocket, pero sobretodo se ha convertido en el galán y protagonista de muchísimos videoclips con diversos cantantes, entre ellos están Body Pop de Warrior Angels, Pones mi mundo al revés de Giselle Gastell, Dile de Michael Gómez, Red Wine Control de JC Karo, Ya es muy tarde de Lenier ft. El Chulo.

“He participado en algunos videoclips como: Ta-Ta-Ta-Ta-Ta de Juventino, Hoy te quiero ver de Babylores y JC Karo. También otro con el cantante colombiano Kike Barrios, pero este aún no se estrena”, dijo ‘El Papi’ Pastrana.

image7

Foto: Armas (Cortesía)

“Cada grabación es una experiencia distinta y un nuevo reto. No me importa si los protagonistas en las escenas o los cantantes sean reconocidos, lo importante es apoyarnos entre todos para que el resultado sea el mejor”, afirmó el modelo cubano que tiene más de 128 mil seguidores en Instagram (@edupastrana).

“Espero seguir trabajando en videoclips, porque las grabaciones son un máximo de 2 días y no me interrumpe con otros trabajos”, aseguró el también actor cubano.

Tobi Te Vé te invita a que sigas a este cubano que siempre ha representado de la mejor manera y esperamos verlo en muchos más proyectos.

Screen Shot 2018-08-20 at 7.18.26 PMEduardo Pastrana apuesta por Miami

Cubano de nacimiento y latino de corazón, el multifacético actor y bailarín profesional, Eduardo Pastrana, ha forjado una exitosa carrera en Perú, lo cual lo ha llevado a desarrollarse no solo en el mundo del baile y del modelaje, sino también en la actuación y como presentador de televisión.

Graduado de la Escuela Nacional de Arte (ENA) de danza contemporánea y espectáculos musicales​ en Cuba​,​ con amplia trayectoria como ​coreógrafo y modelo de varios programas de televisión​ y campañas publicitarias​​, el atractivo cubano se consolidó con éxito en el país del andino, al ganar uno de los programas ‘reality’ más importante de la televisión, denominado Reyes del Show, que es la versión peruana de Dance with the Stars. ​

Screen Shot 2018-08-20 at 7.18.41 PMEntre las producciones más importantes en el teatro, se puede mencionar su participación como actor y ​capitán de baile en los musicales como: Chicago y The Boys From Oz). Además, Eduardo Pastrana protagon​izó la obra teatral ‘Mi Hijo es Gay’, sin dejar de lado los programas televisivos que le abrieron las puertas al corazón de los los hogares latinos a través de Cadena Sur y Sur Perú en los shows más populares de la televisión peruana: Amigos y Rivales, Baila Hasta Morir, Combate a Bailar, Mi Hombre Puede, ​y Combate.

‘El Papi’, tal como se le conoce en el medio del espectáculo del Perú a Eduardo Pastrana, se le ha involucrado sentimentalmente con un sinnúmero de artistas y reinas de belleza, sin embargo en este momento el bailarín cubano esta concentrado en continuar su camino en ascenso, ahora desde el epicentro del arte como lo es Miami, donde promete lanzarse como actor ​y galán ​de ​telenovelas.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s