Marger apuesta por el soul y el blues en la era del género urbano

Luego del concierto de Maluma en el American Airlines Arena de Miami, la cantante venezolana asistió al afterparty del intérprete de Cuatro Babys Felices los 4. La esposa de Leo Rocco informa sus novedades.

Marger revela a Tobi Te Vé que está respaldada por la disquera Sony Music y que lanzó el sencillo y el videoclip Baby Baby. Un tema musical que sobrevive en la era del reggaeton y la música urbana. Marger cuenta que los temas de sus disco fue grabado con músicos americanos y en vivo.

“Lo grabé en Nashville [Tennessee]. Es un concepto diferente e innovador”, así lo describe Marger sobre su nuevo trabajo musical. “Es maravilloso de poder tener la oportunidad de defender a lo que represento y es mi alma.”

Marger revela que ella misma escribió “al amor” y la canción Baby Baby se lo dedica a su esposo Leo Rocco, quien es el estilista de las estrellas. La cantante venezolana asegura que el tema musical fue hecha para los enamorados.

“Yo le canto al amor. Es un disco vintage, que uno se puede enamorar, emborrachar, acurrucar y volver al pasado. El videoclip Baby Baby está recreado en los años 50 y 60. Es un viaje a la historia de la música: a las raíces del soul, jazz, blues”, revela Marger.

“Mi música es mi esencia. Es la que me describe quién soy yo: mis raíces musicales, con lo que yo crecí”, indica Marger sobre su pasado. “Yo vengo de una familia de músicos jazzistas. Mi abuelo era saxofonista y pianista”, dice la cantante venezolana.

 

El género urbano versus la música en general

En un mundo donde prevalece el género urbano y muchos aseguran que es como una epidemia, porque es invasivo y no deja convivir a otros géneros como el pop, la balada, el rock, y hasta la salsa. Pero Marger asegura que es todo lo contrario y que hay espacio para todo tipo de música.

“Me parece que es un momento maravilloso en la industria, donde hay diversidad”, asegura Marger.

A pesar de la controversia que se vive en estos momentos, si el género urbano sea invasor y no deja que otros géneros de música se escuche, usted tiene la decisión que escuchar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s