Pitbull en Miami Bash 2018: ¿Besa a bailarina?

Miami Bash 2018 estaba lleno de “sorpresas”. ¡Así es! En este año nos mantuvo a todo el American Airlines Arena asombrados por los que si y no aparecieron en la tarima del Miami Bash. Para calentar motores del festival de la música urbana, tuvimos 3 teloneras en el escenario.

Comencemos con Barbie Andrea, en redes @barbieonair, quien el en el 2017 reporteaba para Tobi Te Vé y ahora es talento de El Zol 106.7 FM.
De Jota a jota
J Alvarez arranca el concierto y lo culminaba J Balvin. Los dúos Jowell & Randy y Zion & Lennox cantaron sus mejores éxitos. La gente ansiosa, esperaron para poder ver cantar a Luis Fonsi y Daddy Yankee,  Despacito. Pero no saben la sorpresa que se van a llevar…
Mientras esperaban la sorpresa, los movimientos sensuales de Anitta, la brasileña que baila y canta reguetón, fueron el deleite del público.
Luis Fonsi rompe esquemas en la noche del reguetón 
El cantante boricua inicia con su reciente lanzamiento que tiene a duo con Demi Lovato. Luego hace un cover de The Police, o sea rock. No obstante, su lado romántico sale a flote y canta una balada. La gente se lo pasó, porque en unas horas era su cumpleaños.
Mientras que todos en la arena esperaban el famoso Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee… eso no pasó. Es como que te dieran de comer un hot dog, pero sin pan. Muchos habrán quedado decepcionados.
Más sorpresas
Pero antes que aparecieran los grandes, Alex Sensation hace sus mezclas para motivar un poco a la gente lo que se viene continuación. Jacob Forever cantó su tema musical bandera: “Hasta que se seque el malecón” y creo que así fue porque nada más cantó unas estrofas y cambió de tema. ¿Será que no le dieron mucho tiempo?
Los asistentes quedaron boquiabiertos por la novedad de que en esta edición, el escenario era giratorio. Mientras que por un lado el artista terminaba su presentación, por el otro lado el talento que sigue estaba ‘ready’ para arrancar. Pero la transición entre Jacob Forever a Pitbull no fue ‘smooth’. La gente esperó un rato. Pitbull se hizo esperar.
Según nuestros informantes aseguraron que el tráfico de Miami para llegar al American Airlines Arena estaba “en candela” y es por eso que llegó tarde. Bueno se le disculpa porque es Mr. World Wide.
Armando Pérez, más conocido en el escenario como Pitbull interpreta la canción que tiene a duo con Marc Anthony, Rain Over Me, los coqueteos con una bailarina se puso color de hormiga, más que el traje que llevaba puesto la mujer que lo tocaba sensualmente. Todo puede ser un show. Hasta que Mr. World Wide también le toca una de sus nalgas. La cosa si estaba calentándose. Hasta que los dos acercaron sus labios tan cerca y el cubano sacó la lengua. ¿Hubo beso o no?  Usted lo decide.
Lo que si debo destacar y eso me hizo olvidar que Mr. 305 llegó retrasado fue estas humildes palabras. ¡Este si es un grande!
Daddy Yankee hace su aparición en el Miami Bash 2018 con sus éxitos que marcaron época… hasta su reciente hit: Dura.
J Balvin hizo lo suyo junto con Anitta cantando Machika, además Prince Royce hace una aparición especial. Bueno me quito que ya es tarde y yo no soy Pitbull.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s