Grupo 5 habla en Miami sobre ‘Apostemos Que Me Caso’ (VIDEO)

El Grupo 5 tocó en Brickell, el corazón financiero de Miami, donde deleitó al público peruano en Florida con su pegajosa música. Pero antes de que el Grupo de Oro del Perú subiera al escenario, Tobi Te Vé tuvo que infiltrarse entre los camerinos para poder entrevistar a sus vocalistas: Dantes Cardosa, Christian Yaipén, Pepe Menis, Kike Farro y Jairo Antonio Arbulú.

Previo al concierto del Grupo 5, la gente calentó motores con artistas locales, uno de ellos es el conocido integrante y vocalista de Son Elegante; Heiko Alva contó que no es la primera vez que trabaja con el Grupo de Oro del Perú.

Después de haber solicitado unos minutos con nosotros a Elmer, Andy y Christian Yaipén, finalmente obtuvimos nuestro objetivo entrevistar a los que le ponen las voces a sus bailables canciones.  

Miami es un lugar recurrente para los vocalistas del Grupo 5, aunque para alguien en especial es su primera vez en la Ciudad del Sol.

Christian Yaipén es uno de los responsables del popular tema musical Apostemos Que Me Caso, canción que tiene una fusión ecuatoriana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s