Actor mexicano Tony Garza dará vida a Trino Marín en ‘Mariposa de Barrio’

Tony Garza PIC 4

Foto: Mauricio Novoa

Miami.- El actor Tony Garza, quien es conocido por su participación en High School Musical, entre otras producciones de gran transcendencia nacional e internacional, dará vida al personaje antagónico Trino Marín, primer esposo de la desaparecida Jenni Rivera, en la serie autorizada de la diva de la banda Mariposa de Barrio de Telemundo.

El conmovedor relato seguirá los pasos de la gran señora, hacia un sueño de fama, explorando sus diversas facetas de hija, madre, esposa, amante y artista; en las cuales Tony, como ‘Trino Marin’, es el único personaje que permanece a lo largo de la serie, por su versatilidad física y actoral. El mayor reto de Garza, según manifiesta, ha sido lograr representar a uno de los personajes de mayor complejidad escénica de la serie, por su intensidad y profundidad. De esta manera la historia basada el el libro Inquebrantable se convierte en el proyecto con la más grande lección de vida para el actor.

Tony compartirá esta gran historia junto a un elenco de primera, protagonizado por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, y un reparto estelar que incluye a Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose, Uriel del Toro, entre otros.

MDB Tony Vela como Pepe Garza 002-1

Tony Garza interpreta a Trino Marin – Foto: Telemundo

Cuando se le preguntó acerca de las lecciones y desafíos que tuvo como actor encarnando a “Trino Marin”, comentó:

“Trino, definitivamente es uno de los personajes por los que soy actor y es el personaje que he pedido a Dios desde que tenia 4 años de edad, poder tener en mis manos para dar vida, ya que tiene todos los altibajos, profundidad, experiencias, vivencias y complejidad interior que cualquier actor quisiera tener en sus personajes”.

Tony también manifestó que este proyecto le deja millones de experiencias, y una gran lección de vida, como lo es el “no juzgar”, sino; entender que cada ser humano no es totalmente bueno ni totalmente malo, simplemente reacciona a circunstancias especificas, y espera que su trabajo como actor en la gran historia de vida de Jenni Rivera, puedan ayudar a la gente que esta pasando por cualquier abuso, a abrir los ojos, a pedir ayuda y salir de esas relaciones que les están haciendo daño. Es así que el actor mexicano resalta que si la diva de la banda pudo salir adelante, aún cuando hubo tantos, pero tantos obstáculos en su vida, todos podemos. De esta manera motivó al público a que “ya no callen”, ya que siempre habrá una mano que no los dejará caer.

“Me siento muy contento, agradecido con Dios, Telemundo, Los Rivera y todas las personas involucradas en Mariposa De Barrio, por darme la confianza y la oportunidad de ser parte de esta gran historia, que cuenta la historia de una verdadera guerrera, madre llena de amor por sus hijos y capaz de lo que sea para sacar adelante a su familia. Jenni fue una mujer única y estaré feliz de compartir su verdadera historia junto a Telemundo y la Familia Rivera”.

Fabiola Malka, NEW CONCEPT PR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s