William Valdés ¿Dará declaraciones tras el despido de Univision?

Quizás no es otra sorpresa que Univision despida a uno de sus talentos como William Valdés, pero lo que sí sorprende al televidente, que ya no puede ver más al personaje que le gusta tanto en la pantalla chica sin a verse despedido formalmente del programa que día a día daba la cara para entretenerlo o dar alguna noticia.

Cuando sucede algún despido de algún medio de comunicación, la gente y otros medios quieren saber la razón y cómo se siente la persona que se acaba de quedar sin trabajo.

Hugo Tobi publicó en un video Facebook que podría asistir William Valdés a Premios Estrellas Digitales, según la nota de prensa que fue distribuido por los relacionistas públicos, justo días antes que el ‘Chico de las Redes’ perdiera su trabajo.

¿Llegaría William Valdés al evento? ¿Dará alguna declaración ante la prensa?

El anuncio del despido

Javier Ceriani siempre está pendiente del mundo de la televisión de Miami. A penas supo sobre el despido a William Valdés de Univision, anunció así la noticia.

Asimismo, People en Español fue también uno de los primeros que propagó la noticia que el corresponsal de las redes sociales de Despierta América, William Valdés, abandona Univision.

Según la revista dice que aunque no saben las razones de la salida, alguien cercano al cubano-americano confirmó que “está  tranquilo” al conocer la triste decisión y que está “evaluando nuevos proyectos”.

El pasado martes fue el último programa que apareció en pantalla. William Valdés se expresó a través de Twitter en la que aparentemente fue posteado luego del despido.

“Siempre habrá alguien que no puede ver tu valor”

//players.brightcove.net/958536773/default_default/index.html?videoId=5461872781001

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s