Christian Meier y Alondra García Miró: De Chollywood a Latinwood

En una alfombra roja estilo Hollywood, el pasado 10 de mayo en el estreno de la película Low Riders en Los Angeles, Christian Meier se mostró junto a una misteriosa mujer para el público latino en EEUU y para la farándula latina, o sea Latinwood, pero sí es conocida para la farándula peruana, también conocida como Chollywood. Nos estamos refiriendo de Alondra García Miró.

Pero… ¿Quién es Alondra García Miró?

Alondra García Miró es una modelo que apareció en dos populares reality shows en el Perú, Combate y Esto Es Guerra. Luego se hizo más famosa por ser la novia del jugador de fútbol Paolo Guerrero, el 9 de la selección peruana. Desde ahí su popularidad subió. Luego Alondra y Paolo rompieron amorosamente y fue tremenda noticia en la farándula peruana.

A post shared by Christian Meier (@oliverdog) on

Otra noticia retumbó Chollywood, en la cual se ve a Christian Meier que es parte del selfie tomada por Alondra García Miró, lo cual los periodistas de farándula se alarmaron por la foto que se subió en Instagram. Todo era un rumor, se especuló a través de una instantánea que ellos tendrían un romance, hasta que People en Español confirma la unión.

Amor o conveniencia

Christian Meier es el actor peruano que se ha vinculado con muchas actrices de la farándula mexicana y de Latinwood que podrían haber tenido algún romance con ‘El Zorro’. Hugo Tobi creador de Tobi Te Vé, quien en varias ocasiones estuvo presente en varias entrevistas realizadas en Miami, cree que su forma de ser del actor no puede tener algún romance con otra mujer y mucho menos alguien mucho menor que él. A su vez, Hugo Tobi está convencico que Alondra García Miró aprovecha la popularidad que tiene el actor peruano en México y en Estados Unidos para que la modelo se haga conocida en este lado del charco.

Alondra García Miró se hizo conocida en Chollywood, ahora podría ser conocida en Latinwood, gracias a Christian Meier. Un romance que no podría ser verdadero y sólo por interés de la modelo y no por el actor peruano, porque no lo necesita.

Advertisements

One thought on “Christian Meier y Alondra García Miró: De Chollywood a Latinwood

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s