Carmen Jara es “La Campeona”

Miami.- Carmen Jara se convierte en toda una “campeona” con su nuevo disco. La cantante mexicana sigue en pie de lucha y estrena su nuevo disco titulado La Campeona el disco #30 de su carrera. La cantante de la música regional mexicana lleva 30 años de carrera artística, autonombrada como ‘La nueva Reina del Jaripeo’. Actualmente es la única artista mujer de trayectoria en cantar a caballo en Los jaripeos.

La cantante de regional mexicana se estrena como cantautora que nos deleita con el primer sencillo de su álbum La Campeona, la cual incluye 12 temas, 5 temas de su propia inspiración, y en el resto participan otros compositores, donde Carmen Jara supervisó todos los detalles en cuanto a la grabación y la selección de los temas, que serán todo un éxito y del gusto de los seguidores de la ‘Nueva Reina del Jaripeo’.

El romanticismo en sus letras ha caracterizado a Carmen Jara, aunque también tiene canciones de historias más alegres, bailables y muy acorde para sus shows cantado a caballo.

“Este Nuevo CD voy apoyar mis letras y canciones, desde hace tiempo he escrito muchas canciones, ahora que soy independiente, editora, y dueña de mi propia disquera Yaqui Récords, creo que es el momento de dar a conocer mis canciones al público y en este CD incluyo los temas No quiero despertar, La Campeona el título del álbum, Desde que llegaste, Eso quieres tu y Tu jugada final, de mi propia inspiración en colaboración con otros compositores.” Dijo Carmen Jara.

‘La Nueva Reina del Jaripeo’, Carmen Jara se lanza al ruedo, con el nuevo sencillo titulado La Campeona tema de la autoría de Carmen Jara y Ernestina Barra Salguero.

Es un tema muy acorde a todas las situaciones por la que está atravesando Carmen Jara en este momento. La Campeona es una canción de desamor, pero al mismo tiempo de renacimiento y triunfo, dedicada a todos los hombres y mujeres que no han sabido valorar un amor incondicional.

La también autonominada ‘Nueva Reina del Jaripeo’ es una artista con una carrera impecable, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

Para nadie es un secreto la ardua carrera que tiene en el mundo de la música regional mexicana, ya que Carmen Jara se ha hecho un nombre consolidado a base de talento, amalgamado equitativamente entre persistencia, trabajo, constancia, disciplina, humildad y mucho temple. 

Hoy por hoy, después de estar en el ojo del huracán y de todos los escándalos, tras declaraciones que van y vienen, Carmen Jara es toda una dama en el escenario y fuera de él, su estilo de vida es reflejo de una mujer luchadora, de principios y sobre todo de ética profesional.

Carmen Jara demuestra con su esfuerzo y tezón que seguirá dando mucho de que hablar con este tema que hoy más que nunca la representa.
Fuente: Oslan Osorio Productions

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s