Javier Ceriani: “Me aburre la farándula”

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 6.37.59 PM

Foto: JJ Blanco/Diario Las Américas

Aunque de Javier Ceriani, no se sepa mucho sobre su persona, el presentador argentino se quita la careta y habla sobre el personaje que interpreta en la televisión de Miami. En una entrevista con la periodista Wilma Hernandez de ‘Diario Las Américas’, se sinceró el también blondo actor, quien asegura que la gente se confunde con su personalidad y el personaje que hace por más de 15 años en la pantalla chica.

“Mi personaje genera muchos mitos. A veces piensan que soy un fiestero, que me la paso de rumba, que soy un loco. Y la verdad es que no soy así. Soy súper tranquilo, no tomo ni alcohol. Tengo la vida ordenada, soy trabajador”, aseguró. “Mi personaje distorsiona un poco porque se divierte, se viste como le da la gana, porque tiene libertad en escena”.

Además Ceriani reveló a ‘Diario Las Américas’ que a veces no todo es “glamour” en su vida privada y que al contrario en su momento íntimo no sucede así.

“A veces estoy en mi casa y tengo ganas de no estar vestido, de tener el pelo atado, de no estar glamoroso. Y por otro lado, después que hago este personaje con el que critico, hablo y me expongo, necesito descansar y tomar energía”, confesó el autodominado ‘El Glamour de Miami’.

 

Después de ‘La Cosa Nostra’, programa que lo lanzó y revolucionó la televisión de Miami, fue conocido por sus potentes revelaciones en la farándula local y de Latinoamérica, quien siempre se vincula como ‘El Terror de la Farándula’ tras participar en programas de espectáculo como ‘Paparazzi TV’ o ‘Agárrese Quien Pueda’ (AQP). Ceriani lucha contra la típica imagen del periodista de espectáculo.

“A mí particularmente me aburre la farándula, me cansa hablar del trasero de JLo o del noviazgo de tal”, señala el presentador argentino. “Trato de ver más allá del chisme, de ir más allá de la primera capa de la cebolla. Si Ricky Martin está con su novio y lo único que se está hablando en las redes es sobre que es gay, entonces busco qué está pasando con su carrera”, revela Ceriani en ‘Diario Las Américas’.

Vea la completa entrevista aquí: Javier Ceriani, el hombre detrás del personaje

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s