Ariel Nan regalará nuevo álbum para sus seguidores

Foto: Distribución

El cantautor argentino Ariel Nan ha tirado la casa por la ventana. Después de hacerse esperar tanto tiempo por algo nuevo de su carrera en solitario, lanza al mercado el álbum ‘Historias sin Tiempo’, y supera cualquier expectativa comercial al subirlo a Internet con descarga absolutamente sin cargo para todos sus seguidores, pero con un número de descargas gratuitas.

Según el comunicado de la plataforma de streaming de la tienda musical CD BABY estará “exclusivamente disponible en streaming o descarga”, por lo que no parece probable que una copia física esté por venir (al menos por ahora).

El álbum consta de 10 canciones, entre ellas ‘Juego Cruel’, ‘Hielo en el Alma’, ‘Realidades’, ‘Nocturnal’, ‘No te irás entre otras’.

Con esto Ariel Nan desafía la crísis de la venta de álbumes, y el manejo de varias disqueras independientes que lucran con las ganancias de las ventas de los músicos firmados; en definitiva la situación que viven muchos artistas de la música hoy en día, donde realmente las ganancias se consiguen en su mayoría de las presentaciones que se dan en vivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s