Maripily protagoniza escenas calientes en el video musical ‘Aléjate de Mi’

Foto Captura

La modelo y empresaria puertorriqueña fue protagonista en el video clip del cantautor salvadoreño Alvaro Torres. El tema musical ‘Aléjate de Mí’ fue estrenado hace unos días en YouTube y éste ha generando más 170 mil vistas por las escenas de cama que tiene. La historia del video musical se trata de un empresario millonario protagonizado por Alvaro Torres quien tiene amores con una joven y sexy mujer (Maripily Rivera) y ésta le saca la vuelta con un hombre contemporánea a ella.
Se conoce que fue filmado en Miami y Miami Beach, las escenas de cama se hicieron en el departamento lujoso de Maripily, ubicado en la exclusiva zona de Downtown Miami, lugar que el ‘Huracán Boricua’ se sintió muy agusto de hacer esas escenas de intimidad.

“Fue toda una experiencia, yo soy una gran admiradora de Álvaro Torres, respeto su talento, pero sobre todo su gran calidad como ser humano. Él tenía este sueño de filmar conmigo, pero en realidad fui yo la que cumplí mi sueño de trabajar con él”, dijo Maripily a ‘Primera Hora’.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s