‘Quico’ desmiente sobre el supuesto medallón satánico

Foto: Telemundo

Según la cuenta de YouTube ‘GrungerOficial’ puntualiza que el actor Carlos Villagrán, quien por años interpretó a ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, pertenece a una secta satánica, porque asegura que el medallón que siempre cuelga el actor mexicano tiene el símbolo de la muerte, teniendo un cráneo de calavera y debajo las letras con las iniciales de los nombres de cada actor de la serie:  ‘RARMERF’ que a simple vista no parece tener ningún significado.

Lo que precisa el youtuber, se trataría de las iniciales de algunos de los nombres de personajes de la vecindad del chavo. La ‘R’ por Ramón Valdés, la ‘A’ de Angelines Fernández. La ‘R’ por Roberto Gómez Bolaños; ‘M’ por María Antonieta de las Nieves, la ‘E’ por Edgar Vivar, ‘R’ por Rubén Aguirre y finalmente la ‘F’ por Florinda Meza.

La teoría que se expone en dicho video, deja ver que el medallón lo comenzó a utilizar Villagrán antes de la muerte de la actriz que interpreta ‘La Bruja del 71’ y que las letras coinciden con las muerte de algunos de los personajes, primero Ramón Valdés ‘Don Ramón, Angelina Fernández, ‘Chespirito‘ y aquí es dónde se rompe la cadena, porque seguiría ‘La Chilindrina’, pero quien acaba de fallecer el pasado Junio 17 fue Rubén Aguirre.

En una entrevista al programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo, Carlos Villagrán contesta la difícil pregunta y responde que no es verdad que pertenezca a alguna secta satánica.

“El que es satánico se sabe desde el primer momento”, aseguró Villagrán del supuesto medallón sobrenatural, además agregó que el autor del video lo que hace es girarlo y añadir letras para hacerlas coincidir con los nombres de sus excompañeros de la vecindad.

Foto: Telemundo

Además la cámara enfoca sólo al supuesto medallón que contiene caracteres chinos y una pagoda en el centro, la imagen lo desminete todo.

“Ahora lo que tiene que hacer la gente es denunciar a este tipo”, puntaulizó el actor mexicano antes de indicar que las intenciones de esta persona es generar morbo y lograr muchas visitas en You Tube.  Aunque cabe mencionar que el video tiene más de 9 millones de vistas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s