Jean Paul Strauss enojado con los periodistas de espectáculos 

  
Jean Paul Strauss no aguantó y se expresó a través de Twitter en contra de los periodistas de espectáculos en su natal país, Perú.

“Que imprudentes, manipuladores, maliciosos y acosadores pueden ser algunos dizque “periodistas de espectáculos” vergüenza y asco dan”, así se expresó el cantante peruano que mañana 3 de Junio estará presentandose gracias a una invitación de la fundación Aromas del Perú a beneficio de los niños para el país Inca.

Esto se debe por que últimamente, una de su ex pareja dijera por televisión en señal abierta que Jean Paul Strauss no paga la cuenta o algún gasto extra, porque el se quedaba en el hotel del padre de esta novia que tenía, consumía, pero no se indignaba en preguntar “¿Cuantos es?” O “Déjame pagar esta cuenta”.

 Pero los cibernautas contestaron al cantante peruano, algunos de acuerdo, pero otros no estaban muy a favor con su reciente publicación.

“A quien le caiga el guante, que se lo chante. Para esto estás en farándula, así que apechuga no más”, dijo Juana Alvarez Mamani.

“Ellos no cambiarán, tu tienes que cambiar. No dar declaraciones, réplicas, ni pisar el palito. Ciego, sordo y mudo para que ya paren”, dijo Lunigamera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s