Laura Bozzo le da nausea hablar sobre Mario Vargas Llosa

En una entrevista realizada por Luis Alfonso Borrego para el programa de espectáculos ‘¡Suelta La Sopa!’ de Telemundo a la polémica conductora peruana Laura Bozzo quien confesó que no le molesta que la gente la critique por su cuerpo. Cuando el periodista colombiano cambia de tema y le cuestiona sobre la envidea que generó la ‘Señorita Laura’ por ser una peruana que sobresalió más que otros peruanos, Laura Bozzo humildemente contesta que no, que hay otros peruanos mejores que ella, pero excluye a Mario Vargas Llosa. 

“No te menciono a Vargas Llosa, porque el es español, no es peruano, critica y habla desde España”, disparó Laura Bozzo contra el nobel, pero decidió abnegarse hablar sobre el escritor peruano.

“Mejor no hablemos de Vargas Llosa que me viene como nausea”, dijo la polémica conductora peruana.

Aunque Borrego insistió hablar sobre del escritor peruano, quien se acaba de convertir en marqués y anda de amores con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, Laura Bozzo evitó hablar del nuevo personaje de la socialité.

Por otro lado, aseguró que por ningún motivo no entrará a la política de su natal país, porque según ella afirma que hay que tener una máscara para hacerlo y revela que detesta a Donald Trump, quien se está postulando a la presidencia de los Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s