En una entrevista realizada por Luis Alfonso Borrego para el programa de espectáculos ‘¡Suelta La Sopa!’ de Telemundo a la polémica conductora peruana Laura Bozzo quien confesó que no le molesta que la gente la critique por su cuerpo. Cuando el periodista colombiano cambia de tema y le cuestiona sobre la envidea que generó la ‘Señorita Laura’ por ser una peruana que sobresalió más que otros peruanos, Laura Bozzo humildemente contesta que no, que hay otros peruanos mejores que ella, pero excluye a Mario Vargas Llosa.
“No te menciono a Vargas Llosa, porque el es español, no es peruano, critica y habla desde España”, disparó Laura Bozzo contra el nobel, pero decidió abnegarse hablar sobre el escritor peruano.
“Mejor no hablemos de Vargas Llosa que me viene como nausea”, dijo la polémica conductora peruana.
Aunque Borrego insistió hablar sobre del escritor peruano, quien se acaba de convertir en marqués y anda de amores con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, Laura Bozzo evitó hablar del nuevo personaje de la socialité.
Por otro lado, aseguró que por ningún motivo no entrará a la política de su natal país, porque según ella afirma que hay que tener una máscara para hacerlo y revela que detesta a Donald Trump, quien se está postulando a la presidencia de los Estados Unidos.