Erick Elera: ¿Podría haber tenido alguna acción disciplinaria por dar declaraciones a Latina y no a su propio canal?

Hace una semana atrás que el programa ‘Amor Amor Amor’ de Latina transmitió una entrevista exclusiva con el cantante y actor Erick Elera, quien es popular por la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ transmitido por América Televisión. La entrevista se realizó en un lugar de la ciudad de Piura, al norte del Perú, en la cual el reportero Jhon Cano fue el encargado de entrevistar al famoso ‘Niño con Cara de Pez’. Debemos recordar que el reportero antes de trabajar para Latina, también era reportero para los programas ‘Domingo Al Día’ y ‘América Espectáculos’ de América Televisión. Cano pudo haber tenido cierta ventaja sobre sus colegas y confianza porque Erick Elera conoce al periodista cuando eran del mismo canal.

Hay un detalle en esta entrevista que hizo el reportero, el logo de Latina en el micrófono nunca estuvo presente cuando cuestionaban al actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Ustedes que opinan… ¿Será que era una entrevista planeada y con permiso de América Televisión con la condición que el reportero no ponga el logo del canal en el micro o simplemente el actor que interpreta ‘Joel Gonzáles’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’ aceptó hacer dar declaraciones y desobedecer al contrato que tienen los actores de esa serie y dar declaraciones a otro canal que no sea el suyo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s