Alejandra Guzmán ¿Pediría perdón a ‘Peluchín’?

 

La cantante mexicana habría pedido otra entrevista en vivo. (Latina)

Mar. 9, 2016: Pasaron horas tras el penoso malentendido entre Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ y Alejandra Guzmán, quien esta última habría escuchado mal la palabra “escoger” y en cambio entendió la palabra “coger” que para los mexicanos tiene una connotación vulgar. La Guzmán estuvo terca, porque no quiso escuchar las explicaciones que le daban los periodistas que escucharon bien lo que dijo el conductor de ‘Amor Amor Amor’. Pero aparentemente los allegados a la roquera mexicana también le habría hecho dar cuenta que ella estaba mal e hizo tremendo papelón no solo por todo el Perú, sino a nivel internacional, porque esta noticia se propagó como pólvora.

Para enmendar su error, La Guzmán habría querido volver a tener una entrevista en vivo con ‘Peluchín’ para limpiar su nombre, pidiendo públicamente perdón, reconocer que no escucho bien y mal interpetó todo. Así aseguró un panelista del programa ‘Espectáculos’, que se emite en Latina, el mismo canal del programa ‘Amor Amor Amor’. Aunque hoy Alejandra Guzmán no se a pronunciado para ningún medio de comunicación referente a este incidente con Rodrigo González.

Cabe mencionar, Alejandra Guzmán sigue en el Perú para cumplir una presentación esta noche 9 de Marzo en Lima. Luego de haber iniciado su gira en Suramérica, pasado domingo 5 de Marzo en la ciudad de Arequipa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s