Gian Marco demuestra que Christian Meier sabe planchar

IMG_0687-0

Foto: Instagram


Feb. 22, 2016: Miami era la última ciudad donde Gian Marco culminaba la gira #Libre 2016 en Estados Unidos. Miami-Dade County Auditorium, localizado en la 2901 W Flagler Street en Miami fue el lugar donde colombianos, venezolanos, nicaragüenses, puertorriqueños y por su puesto peruanos acudieron a la cita para ver y escuchar lo nuevo y claro los éxitos del cantautor peruano. Como es costumbre de Gian Marco, entre cada canción da una breve reseña de como nació el tema musical o la letra de la canción, dando un toque de comicidad para que su público lo pase ameno.
Entre los peruanos, según nos cuenta nuestra reportera Stephanie Garcia, que su inseparable amigo Christian Meier estuvo presente en el concierto. El actor peruano vestía una camiseta y chaqueta negra con gafas oscuras colgadas en su ropa, no estuvo sentado entre la gente, sino estaba en el backstage presenciando como encantaba Gian Marco a su público. 

Christian Meier recomparte el video publicado por Gian Marco a través de la red social Instagram donde sale ‘El Zorro’ planchando la ropa del ‘Pelao’ que aparentemente se grabó antes del concierto.

Cabe mencionar que Gian Marco viajará a Europa a fines de Marzo y cominezos de Abril para seguir la gira al viejo continente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s