Justin Bieber y Selena Gomez ¿Habría mensajes ocultos en sus canciones?

IMG_0404

Foto: Referencial


Ene. 9, 2016: Ya van varias semanas que en la radio suenan las canciones de Justin Bieber (‘Sorry’, ‘What Do You Mean’) y Selena Gomez (‘Same Old Love’). Temas musicales que todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Serán mensajes ocultos para cada uno de ellos? Aunque ninguno de ellos confirman si los temas son inspirados producto del romance que tuvieron y terminando al desamor.

Justin Bieber, por su lado, en cierta manera pide perdón en el tema ‘Sorry’ (lo cual que está más claro que el agua), en esta canción podría ser un mensaje oculto para Selena Gomez. Pero también hay una fuerte posibilidad que la disculpa que pide sería para sus fans que lo siguen y que en cierta manera el cantante canadiense creería que los habría defraudado. Como por ejemplo su arresto en Miami por manejar con la influencia del alcohol (DUI), lo cual no es un buen ejemplo para sus seguidores.

Por parte de Selena Gomez canta ‘Same Old Love’ en la cual la letra de la canción dice: “I’m so sick of Same Old Love”, se podría decifrar en el mensaje oculto que le diga… “Estoy cansada del mismo y aburrido amor que me das.” Seguramente, la cantante de origen mexicano ya no pudo con el romance monótono que habría podido dar el rubio con ojos verdes. Y es por eso que hasta la actualidad esta parejita tuvieron que tomar rumbos diferentes.

Además, la canción ‘What Do You Mean’ pareciera que fuera la respuesta del tema musical de Selena Gomez ‘Same Old Love’. En esta canción de Justin Bieber, no sólamente le cantaría a su primer amor que fue la ex cantante y actriz de Disney, sino que le cantaría a las mujeres en general. En la letra de la canción deja entender lo sigiente: “A veces dices si y realmente significa que no.” ¡Qué dilema! Qué  alguien le diga que a las mujeres sólo se pueden amar y jamás entenderlas, porque uno puede morir en el intento.

Estas tres canciones resultó siendo unos dimes y diretes con música, mientras el rubio ojiverde le dice “Perdóname”, la latina le contesta “Estoy aburrida del mismo viejo amor” y el canadiense le regresa diciendo “A qué te refieres”.

Y tu ¿Qué piensas de estos tres temas musicales de Justin y Selena?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s