Miss Universe más Colombia igual a ¡CONTROVERSIA!

 

Foto: Referencial

Es una fórmula que últimamente que todos están hablando desde la coronación de ahora ex Miss Universo Paulina Vega a principios del 2015. En la actualidad, Colombia está de moda por sus cantantes y actores que mundialmente se relucen por ellos mismos como J Balvin, Shakira, Sofía Vergara, John Leguizamo entre otros.

Cuando Paulina Vega se coronó como Miss Universo, no todos estaban de acuerdo que sea la ganadora del certamen, porque muchos creían que la participante de Jamaica, Kaci Fennel, era más bella y respondió mejor la pregunta de rigor. Cuando escuchamos la respuesta de Paulina Vega, pensábamos que no llegaría a la corona, pero a pesar de todo, Paulina Vega dió mucha alegría a su país. Aunque ella tendría el récord de tener la corona más corta que otras reinas de belleza, ya que Gabriela Isler de Venezuela tuvo la corona por más tiempo que las demás, Ariadna Gutierrez batió todo pronóstico por tener la corona por casi tres minutos.

Gracias al error mundial del comediante y presentador americano Steve Harvey, quien tiene un gran parecido físico con el cantante venezolano Oscar D’Leon, al mencionar que la Miss Universo era Miss Colombia, pero en realidad es Miss Filipinas. Error que afectó la vida de las dos modelos, pero Ariadna Gutierrez se convirtió en la mujer más conocida que la mismísima actual Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach.

Recordemos que cuando Paulina Vega ganó la corona, la polémica y controversia solo duró por una semana y media, pero cuando ganó inicialmente Ariadna Gutierrez y luego de dos minutos le arrebatan la corona por la tremenda equivocación del presentador afroamericano la controversia sigue hasta la fecha. Además ya parece una carrera de controversias porque ahora dicen que la actual Miss Universo sale con el presudente de su país. Pero Ariadna Gutierrez está bien dolida y marcada por el resto de su vida por este error.

Sin duda, Ariadna Gutierrez tendrá muchos contratos con marcas importantes y a lo mejor la contraten en alguna cadena de televisión, porque también goza del coincidente parecido con su compatriota Sofía Vergara.

En el 2016 ¿La fórmula seguirá para el próximo certamen?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s