Christian Meier molesto con los medios peruanos que fomentan ‘Televisión Basura’

El actor peruano que siempre se ha conocido internacionalmente como el soltero codiciable, fue víctima de un supuesto invento de una modelo de la farándula peruana llamada Stephanie Valenzuela. Resulta que esta joven personaje de Chollywood fue vinculada por unos medios locales que tendría un romance con el galán de las telenovelas mexicanas. Puesto que Christian Meier a través de sus redes sociales replicó enfadado por dicha noticia como falsa y calificó a la modelo como una fan y sin tener conocimiento quien es la susodicha en el mundo del entretenimiento.

“Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es -y a quien mi representante reconoció como una fanática que se acercó a tomarse una fotografía (selfie) conmigo la semana pasada en un restaurante- ha tratado de dejar entrever que me conoce y que existe o existió algún tipo de relación entre nosotros.” Escribió el famoso actor conocido por ‘El Zorro’.

Este tipo de incidente no es la primera vez que pasa en el Perú. Anteriormente lo vincularon sentimentalmente con Milett Figueroa que también es modelo y ahora incursiona en la actuación.

“Y aunque no es la primera vez que alguna desconocida pretende sacar provecho de esto (recordemos que el año pasado alguien más trató de insinuar lo mismo..)” afirmó Christian Meier.

Además, el actor peruano que está de visita en su natal país, tuvo una aparición especial en la obra musical ‘Av. Larco, El Musical’, donde el actor retoma sus inicios como cantante en la mencionada obra.  Christian Meier siguió escribiendo sobre un tema que algunos les araña: La famosa ‘Televisión Basura’ en el Perú.

“Es cierto que hoy en el Perú predomina una televisión decadente -bien llamada ‘televisión basura’- pero no hay que negar que también existe gente ajena a ella quienes se encargan de nutrirla y promoverla.” Culpa el actor de telenovelas a la prensa peruana que se presta a difundir por ‘rating’.

“Los medios de comunicación -antes de fomentar estas situaciones- en algún momento deben tomar consciencia de que representan el Cuarto Poder de la República y que es su deber poner límites a todos aquellos que pretenden timarlos inescrupulosamente, valiéndose de lo que sea por llamar su atención, ganar notoriedad y en la mayoría de los casos hasta beneficios económicos; manchando el honor de las personas, las familias, la carrera y la reputación de quienes realmente se preocupan por hacer un trabajo profesional y poner en alto el nombre de un país.” Aseguró el actor y galán de novelas.

Para terminar con este tema, Christian Meier da una recomendación para aquellos que quieren destacar en algo, en especual en la industria del entretenimiento.

“Reitero una vez más que aquellos que deseen sobresalir -en lo que sea- primero estudien y busquen un oficio honorable que los haga destacar del resto y no aprovecharse de la buena fe de terceros e insto una vez más a los medios de difusión que pongan límites y mano dura ante estas situaciones que tanto daño hacen a la cultura y a la educación de nuestros hijos.” Finalizó Meier dando un saludo a su público que lo sigue.

“Al público en general, como siempre todo mi cariño.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s