Ana Carolina Grajales: “Ahora estoy completamente enamorada”

Foto: TobienlaTele.com

La joven actriz de origen colombiano se convirtió en empresaria hace unos meses, haciendo su propia marca de accesorios, como joyas, sombreros y pulseras. Sus productos ahora están disponibles a la venta en el hotel Aloft de Doral en Miami, Florida. Ayer miércoles 16 de Septiembre Ana Carolina Grajales celebró la apertura de su punto de venta de sus productos de belleza, en la cual amigos actores y artistas estuvieron presente como Wendy Regalado, Pablo Azar,
Adrian Carbajal, Aneudy Lara, Angela Rincón, Sandy Bodeau, Arianna Coltellacci, Ana Osorio, entre otros.

“Conocieron el producto en un evento pasado. Ahora tenemos la fortuna de estar en las vitrinas de Aloft, la cual es un hotel que tiene un complemento súper chevere, que tiene el mismo estilo de Caroline,” aseguró Ana Carolina.

Con tan solo 24 años de edad, la actriz se convierte en empresaria tras una larga ausencia en las telenovelas por una complicación de salud, ella quiso superarse interna y externamente. Su motor y motivo es su padre que también es empresario y le alentó tener un negocio ya que su progenitor es negociante.

“Ahora estoy completamente enamorada, porque siempre la moda ha sido muy importante en mi familia, pero es algo que uno tiene que estudiar y conocer,” afirmó la joven actriz y empresaria.

Ahora Ana Carolina dedica su tiempo para su linea de accesorios y el estudio de moda. Por tanto que no tiene tiempo para tener un novio. La ojiverde si sueña y espera que le llegue su ‘Príncipe Azul’, aunque no tiene un prototipo de un físico perfecto para ella. Además la actriz es pera un hombre que sea detallista, fiel, cariñoso., respetuoso y que sea su complemento. Pero que no sea del medio artístico.

“A mi me gustaría que no esté en el medio artístico, porque es un medio complicado… Algún día me va tocar verlo besar con otra persona. Eso es complicado.” Reveló Ana Carolina Grajales aunque niega ser celosa.

“Es que la televisión es tan real y más cuando son buenos actores y te lo crees… Me gustaría un empresario… Que tenga 26 o 27 años…” dijo Ana Carolina.

Advertisements

One thought on “Ana Carolina Grajales: “Ahora estoy completamente enamorada”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s