Victor Manuelle no descarta cantar otros ritmos aparte de la salsa

Foto: TobienlaTele.com

Foto: TobienlaTele.com

El cantante puertorriqueño de salsa, Victor Manuelle es uno de los grandes exponentes de su género, puesto que su música y su voz particular se ha hecho conocida por toda latinoamérica. Pero para presentarse y estar con una multitud el intérprete de ‘Tengo Ganas’ afirma que no tiene ningún rito previo de subirse al escenario.

“(Tomo) algo caliente, un té”. Dijo el salsero.

“Yo no soy un cantante con una voz muy previlegiada. No hay mucho que hacer. No tengo rituales antes de cantar.” Finalizó Victor Manuelle.

Todo cantante se reinventa cantando con otros artistas de diversos géneros. Así lo hizo su similar Jerry Rivera, quien grabó una cumbia con la Orquesta Candela de Perú, pero Victor Manuelle no le importa cantar que otro género que no sea la salsa.

“Yo me animaría hacer cualquier ritmo, siempre y cuando me llegue la oportunidad de ser espontaneo. No lo haría porque sería algo productivo para mi carrera. Casi nunca estoy mirando mucho lo que ha hecho algún compañero. Si siento que algún momento quiero hacer una fusión, lo hago para que tenga alguna compatibilidad con el compañero que lo quiero hacer, o el ritmo, o con el país.” Afirmó el cantante boricua.

Cabe mencionar que Victor Manuelle tiene una gira por Estados Unidos llamada ‘Que Suenen Los Tambores Tour 2015’ y su sencillo que está promocionando se llama ‘Agua Bendita’, que lo cantó una versión diferente para Premios Tu Mundo en Miami.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s