Jaime Bayly: “No se lo que estoy haciendo aquí”

Foto: TobienlaTele.com

Foto: TobienlaTele.com

En la fiesta del lanzamiento de la plataforma de Mega TV a DirecTv realizado en BankUnited Center de la Universidad de Miami estuvieron invitados miembros de la prensa como TobienlaTele.com que fue cordialmente invitado para asistir a este importante fecha para el canal de Spanish Broadcasting Systems (SBS). Sus talentos más importantes de la cadena estaban como Oscar Pyzyk, Omar Moynelo, Judith Gonzalez, Oscar Haza y Jaime Bayly.

Resulta que el ‘Tío Terrible de la Televisión’ estuvo junto con sus compañeros del canal dando cada uno unas palabras a los invitados como los auspiciadores y clientes, pero cuando tuvo que hablar… ‘El Francotirador’ ¿se habrá quedado sin balas? porque realmente no habló casi nada.

“Yo estoy muy contento y muy emocionado. Pero para ser franco, no se lo que estoy haciendo aquí…” expresó Jaime Bayly y luego el público se lanza una carcajada por el chiste irreverente.

“Y tampoco no se lo que estoy presentando… Pero estoy profundamente emocionado y no hablaré más que un milímetro de segundo.” Culminó Bayly y los aplausos estallaron.

Pero según una fuente cercana a Bayly no le gusta los eventos públicos sociales cuando su empresa realiza y asiste al lugar por obligación de la misma. El talento máximo de Mega TV aparentemente no es tan sociable que digamos y cuando se toman fotos con Jaime Bayly se le ve una risa fingida solo para aparentar felicidad, así nos afirmaron personas que tuvieron que tomarse fotos en las afueras del evento. Ya aturdido de la gente que le rodeaba no quiso brindar ninguna declaración a TobienlaTele.com cuando se le pidió una entrevista y emprendió la huida del lugar con su mujer Silvia Nuñez del Arco, casi como si fuera una fuga de talentos importantes para que este medio no pudiera tener ninguna conversación con el divo peruano.

¿Cuál habrá sido la prisa para irse del lugar sin prestar ninguna declaración ni si quiera para su propio canal?

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s