VIDEO: Dos reinas peruanas unidas para ayudar inmigrantes

Feb. 28, 2015: En Brickell, Miami, hubo un evento donde la moda y la belleza estaba en primer plano, ya vieron estas hermosas modelos… Se trata de la Miss Perú Rosa Elvira Cartagena y la Miss Perú Universo 2013 Cindy Mejía, quienes desfilaron vestidos de diseñadores famosos a beneficio a muchos inmigrantes con bajos recursos.

Hemos estado tras bastidores y encontramos a la bella morena peruana, luciendo un vestido que le quedaba espectacular. La ex modelo del programa de Univisión, ‘Sábado Gigante’ nos cuenta que se convirtió en empresaria.
Por parte de Cindy Mejía, tuvimos la sorpresa de encontrarnos en Miami, ya que lo último se supo que vivía en el Perú, pero nos reveló que se mudó para la ‘Ciudad del Sol’ y nos cuenta novedades.
Dos reinas peruanas que se unieron para una buena causa, donde obsequiaron su valioso tiempo y esfuerzo para entregar un espectacular desfile en The Second Annual Fashion Night on Brickell.

 

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.