Ene. 28, 2015: Una multitud de prensa esperaba para que Nick Jonas entrara por esa puerta, pero el vestido escotado blanco de Olivia Culpo, novia del cantante de Disney, hizo vibrar a los fotógrafos. Era un vestido delicado, porque un mínimo descuido la ex Miss USA 2012 podría haber protagonizado un bochornoso momento, es por eso que cuando entró estuvo agarrándose de los pechos. Por parte de Nick Jonas vestía todo de negro desde el traje hasta la camisa que llevaba, luciendo impecable los dos tortolitos.
William Levy también acaparó el lente de la prensa internacional luciendo un traje de color vino tinto con negro, teniendo un look de bandido, una barba que cualquier chica que lo bese la raspa como lija y haciendo el deleite de las damas reporteras.
Prince Royce por su parte, quitó unos cuantos alientos de las reporteras, con su infaltable copete en el peinado, saco oscuro con rayas pero bien informal para la ocasión, ya que llevaba una camiseta blanca en vez de tener una camisa.
También asistieron a esta alfombra, Emilio Estefan, Donald Trump, Gabriela Isler, los jueces y presentadores del certamen, algunos políticos de Miami como el alcalde del Doral Luigui Boria y esposa. Sin duda, una noche donde el glamour y la belleza se reflejó en Miss Universo.
Anaí Bayona – Hugo Tobi / TobienlaTele.com











