Miss Universo: Paulina Vega explicó su ‘lapsus brutus’

2015/01/img_0397.jpgFoto: Hugo Tobi

Ene. 26, 2015: Ayer domingo 25 de Enero, se hizo conocer a la nueva Miss Universo. Miss Colombia, Paulina Vega, fue la elegida por los jueces, aunque no todo el mundo creía que podría ganar la corona tras un pequeño tras pie en el momento de las preguntas. Miss Colombia se veía bien hasta cuando uno de los jueces, Rob Dyrdek le hizo la pregunta que todos nos pusimos nerviosos: “¿Qué deberían las mujeres aprender de los hombres?” Paulina quedó desconcertada y respondió… “Es una pregunta bien difícil.” Ya al decir eso, todos nos quedamos mal, muchos creían que a lo mejor por esa pregunta no contestada correctamente fuese que la corona se le escape de sus manos. Pues, los jueces nos dieron tremenda sorpresa que la corona se quedó en Latinoamérica, en Colombia. Ya que más de medio siglo que Colombia no ganaba un Miss Universo.

En la sala de prensa de Trump National Doral, tuvimos el privilegio de ver y conocer en persona a la nueva Miss Universo. Paulina Vega entra a la sala donde varios miembros de la prensa del mundo la esperaban con ancias para conocer a la nueva Miss Universo colombiana, y seguramente que todos querían preguntarle… ¿Qué se le pasó que respondió así? Paulina subió al podio, se veía que todavía no se cree que ella ganó Miss Universo. Los fotógrafos y camarógrafos estaban enfocados para hacer una buena toma hasta que llegó las preguntas, donde generalmente las periodistas colombianas cuestionaban a su Miss Universo. Paulina Vega afirmó que no quiere saber como Colombia y en especial en Barranquilla, su tierra natal, se está poniendo en estos momentos. “Es como que Colombia hubiera ganado el Mundial (de fútbol)” fue la expresión de la nueva Miss Universo.
Además, la Miss Colombia ahora Miss Universo confesó que se puso nerviosa al momento de la pregunta, lo que respondió fue lo que su corazón indicaba y que si se lo volvían a preguntar no cambiaba su respuesta.

Paulina Vega afirmó que ella es auténtica y que con mucho trabajo y pasión obtuvo la corona. Y así lo demostró ella cuando le preguntan en inglés sobre la nueva corona y contestó pero luego bajó el micrófono un poco diciendo “¿Qué dijo?” y ya aclarada la pregunta respondió la interrogante de la periodista.

Muchos dirán suerte, hasta inclusive pueden decir que fue ‘robada’ porque piensan que la que se debió llevar la corona fue otra candidata, pero seguro que toda Colombia está celebrando y sus colombianos en el exterior, en especial los que residen en Miami y el resto de los Estados Unidos lo están celebrando a lo grande.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.