Alejandro Chaban Presenta a las Celebridades Hispanas Galilea Montijo y Gaby Espino como sus Embajadoras Estrellas para el 2015

IMG_4537.JPG Foto: Difusión

Dic. 11, 2014: Yes You Can!™ Diet Plan anunció hoy el lanzamiento de nuevas opciones originales para bajar de peso, incluyendo sustitutos de comida, y un innovador plan de mantenimiento. Por pedido popular, la empresa ha desarrollado sus nuevos Transform y Maintain kits los cuales pueden ser adaptados a las necesidades de control de peso de cualquiera, según sus preferencias y estilo de vida. El CEO y fundador de la empresa, Alejandro Chabán, reveló que las celebridades hispanas Galilea Montijo y Gaby Espino se han unido a Yes You Can!™ Diet Plan como embajadoras estrella para el 2015.

Celebrando su segundo exitoso año en el Mercado, hasta la fecha miles de personas han podido transformar sus vidas gracias a la innovadora propuesta del Yes You Can!™ Diet Plan para bajar de peso y sus increíble línea de productos de alta calidad, hechos a base de ingredientes naturales y manufacturados en los Estados Unidos. Para poder seguir cumpliendo con su compromiso de ofrecer un programa, fácil de seguir y adaptable a cualquier estilo de vida, los nuevos productos del plan fueron desarrollados para su audiencia y la nueva generación de personas que buscan llevar una vida saludable, con opciones para Food Lovers (amantes de la comida) así como aquellos que prefieren hacer dieta On-the-Go. Además, la empresa está haciendo historia al presentar un Plan de Mantenimiento único y personalizado. Basado en la propia experiencia de Chabán de superar la obesidad (pasando 314 a 154 libras), la anorexia y la bulimia y mantener su peso ideal por más de 10 años, el Yes You Can!™ Diet Plan es el primer y único plan de dieta con sabor latino.

“Estoy muy emocionado de lanzar estos nuevos e increíbles productos y que Galilea y Gaby se unan a nuestra familia”, dijo Chabán. “El Yes You Can!™ Diet Plan se trata de inspirar a la gente y ofrecerles soluciones que ofrezcan resultados reales para personas que, al igual que Galilea y Gaby, tienen que atender a su trabajo, familia y otras responsabilidades, mientras intentan mantenerse felices y saludables. Es por eso que escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos esta nueva oferta de productos para continuar ayudando a cualquiera, sin importar su edad, sexo o cultura, a transformar su vida para siempre”.

La nueva oferta del Yes You Can!™ Diet Plan incluye:

Transform Kits: Kit que ofrece todas las herramientas necesarias para bajar de peso de manera fácil, efectiva y saludable. Disponible en Food Lover (para las personas que les encanta COMER)y On-the-Go (para personas que valoran la CONVENIENCIA y prefieren la simplicidad de un Sustituto de Comida instantáneo y saludable).

Maintain Kits:Kits que ofrece herramientas que son fáciles, efectivas y saludables para ayudar en el mantenimiento del peso ideal. Disponibles en Food Lover (par alas personas que les encanta COMER) y On-the-Go (para personas que valoran la CONVENIENCIA y prefieren la simplicidad de un Sustituto de Comida instantáneo y saludable).

Media Concepts PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.