William Levy: “Rapidito, rapidito”

IMG_4037.PNG Foto: Instagram – William Levy

Oct. 3, 2014: El actor cubano William Levy regresó de Los Angeles después de asistir unos compromisos. El protagonista de ‘Addicted’, que se estrenará este 10 de Octubre en los cines, tomó una instantanea y la publicó en sus redes sociales donde se aprecia una ventana de un avión con nubes, acompañado con estas palabras: “My view right now ;-)”.

Resulta, que el cubano llegó a Miami, donde muchos pasajeros lo vieron, como una pasajera que tuvo la fortuna de sentarse a lado de el, quien vió que apenas se bajó del avión se subió a un vehículo azul, parecido a un carrito de Golf, que lo sacó del aeropuerto ‘rapidito, rapidito’ y digo esa frase, porque hace tiempo una amiga se tomó una ‘selfie’ con el famoso actor, presuntamente estuvo apurado y le dijo: “rapidito, rapidito”. Regresando con William Levy en el aeropuerto, luego de haber salido del MIA
rápidamente para que nadie lo pare para que se tome una foto con el, porque según en su foto que publicó, donde aparece con unos audífonos rojos, estaba cansado: “Ya no doy mas !!!! Hace falta un descanso!!! #Addicted los quiero!”. Un fan se enteró que el actor latino, que ahora está en Hollywood, llegaba a su casa, Miami, imprimió una foto del Levy para que le diera un autógrafo en el retrato, cuyo hecho fue realizado exitosamente.

Cabe mencionar que William Levy viajará a New York para estar este jueves al estreno de la película ‘Addicted’, quien fue protagonista.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.