Kate del Castillo tiene su mirada a Hollywood

IMG_3861.JPGFoto: Referencial

Sep. 12, 2014: La actriz mexicana Kate del Castillo estrena hoy en los Estados Unidos la película ‘No Good Deed’, su nueva incursión en el cine de Hollywood, industria en la que no descarta realizar nuevas apariciones tras lograr el estrellato en el mundo de las telenovelas en español.

“Cuando te dan trabajo en proyectos interesantes (es importante) hacer un poquito de todo. Yo vivo de esto y como de esto, así que cualquier trabajo es bueno, ya sea en Hollywood, Argentina o en Alemania”, explicó la intérprete en una entrevista con la agencia EFE.

La mexicana afirmó que no descartaría participar mas en películas en inglés, pero no cree que dejaría los proyectos para el público latino, dado que le llegan propuestas de todo tipo y sus decisiones las toma en función del ‘personaje, director, actores y la historia’.

La mexicana actriz interpreta ‘Alexis’, tuvo unas apariciones en unas escenas de la película americana ‘No Good Deed’, quien según ella revela que el personaje es clave para la resolución de la trama. Asimismo, Kate del Castillo agradece al director de la película, Sam Miller, se fije en una hispana para encarnar ‘Alexis’, y según revela la actriz que el perdonaje estaba planificado en un principio que lo interprete una actriz anglosajona.

Cabe mencionar que la hija del famoso actor mexicano Eric del Castillo, la protagonista de la exitosa serie “La Reina del Sur” ha trabajado ya en otras películas y series en inglés, ya como ‘Bad Guys’ (2008), ‘CSI: Miami’ o ‘The Cleaner’, entre otras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.