Los Reyes de la Salsa hicieron regresar al público a los 90’s

20140616-103048-37848628.jpg
Jun. 16, 2014: Los nombres más grandes de la salsa se juntaron para “Lo Mejor De Los 90’s” en el Barclays Center en Nueva York este pasado Sábado, 8 de junio. Más de 10,000 personas participaron al concierto para ver a los grandes de la salsa como Tito Nieves, Jerry Rivera, Eddie Santiago, Tito Rojas, Frankie Negrón, Lalo Rodríguez, Ray Sepulveda, Huey Dunbar, Johnny Rivera, T! ony Vega, y la indiscutible reina del géner! o, La India.

El inolvidable e nostálgico concierto fue una combinación de emociones para los espectadores y el patriotismo hacia el genero de música salsa y la alegría del publico mientras cantaban cada canción letra por letra fue emocionante.

Durante el concierto, el pitcher de los Yankees, Ivan Nova, se presentó para saludar al publico y Alex Matos también se presentó como sorpresa de ultimo minuto para el publico.

El concierto duró cuatro horas y contó con la generosa participación de Goya y del periódico El Vocero. Los 15 artistas llevaron de nuevo al publico a la década de los 90’s con éxitos Billboard famosos e inolvidables como, Jerry Rivera “Amores Como el Nuestro”, Tito Nieves “Enamórate”, “Sonámbulo”, “I Like It Like That”, Lalo Rodríguez “Devórame“, Eddie Santiago “Locura Enamorarme De Ti”, Tito Rojas “Señora de Madrugada”, La India “Ese Hombre”, Frankie Negrón “Comer A Besos”, Huey Dunbar “Quiero a Morir”, Tony Vega “Aparentemente”, Johnny Rivera “Cuando Parara La Lluvia” y Ray Sepulveda “No Vale La Pena”.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.