Nicolás Felizola lanza colección ‘UnderWorld’

20140610-154929-56969477.jpg
(Colección Felizola Resort)
Jun. 10, 2014: Espectaculares las nuevas colecciones que está lanzando el reconocido diseñador Nicolás Felizola, icono de la moda y quien se ha destacado en las pasarelas Internacionales de Latinoamérica y Europa, por ser un artista de la moda ya que en cada diseño plasma toda su creatividad e inspiración, para que cada pieza sea una obra de arte única y exclusiva, el multifacético diseñador, nos sorprendió y deleito a todos una vez más con sus nuevas colecciones, dedicada en esencia a la ropa interior masculina ¨Felizola Under World¨ y la línea casual exclusiva para la mujer de hoy, que quiere estar elegante y en movimiento, colección ¨Resort¨.

Felizola ha triunfado en las grandes pasarelas de la moda mundial, y es un ejemplo a seguir para quienes se trazan metas de éxito en su vida. Sus diseños y musas siempre se han destacado en las alfombras de diversas premiaciones y eventos internacionales, por ello la prensa le ha llamado cariñosamente el “Rey de las Alfombras Rojas”.

Ahora llega como siempre innovador, más alegre y enérgico en este verano, con sus colecciones:
*”UnderWorld”, ropa interior masculina.
*”Resort” para la mujer que siempre esta a la vanguardia de la moda.

“Felizola UnderWorld” fue inspirada en la necesidad que existe en el competitivo mundo de la ropa interior masculina, permitiéndole despojarse de su vestuario y sentirse orgulloso de lucirla con seguridad en la intimidad. “Creé una prenda con líneas y cortes que resaltan la silueta masculina sin olvidar el confort, con una refinada selección de materiales con los más altos estándares de calidad”.- expresó Nicolás Felizola.

Como diseñador latino eligió para la confección de esta colección la manufactura latinoamericana, porque es un ferviente creyente de la calidad y el potencial que tenemos los latinos en la elaboración de prendas de vestir. Elaboradas en 100% algodón, expandex y nylon, creo el maravilloso mundo de “Felizola UnderWorld” que ya ha alcanza altos números de venta, solo vía online, sin salir aún al mercado de manera oficial. Aportando un accesorio más a su exitosa línea de trajes masculinos y corbatería.

Inspirado en los deliciosos colores del verano, en esas irresistibles tardes de cocktails que nunca acaban, en las largas jornadas de playa, paseos en yate y a la orilla del mar, Nicolas Felizola presenta su línea “Resort” la cual fue creada e Inspirada en la feminidad y la silueta de la mujer de hoy, que busca siempre resaltar su esencia, belleza, y elegancia en su día a día, con el toque de glamour que caracteriza a Felizola.

Elaborada en su totalidad con telas naturales, chifones de seda impresa y diseñada exclusivamente por la firma Felizola para esta colección, los colores celebran la vivacidad del verano, además de incluir el color negro, infalible protagonista de la noche y la elegancia. Ideales para ser lucidos las 24 horas del día.

Este talentoso venezolano y orgullo latinoamericano con espíritu renacentista, no se detiene en lo convencional, por el contrario avanza a pasos agigantados en innovar a través de sus líneas de trajes, carteras, pañoletas, lentes de sol, maquillaje mineral, telefonía celular “Felizola privé 69″ y demás accesorios disponibles en su pagina web: NicolasFelizola.com consolidando cada vez más su imperio en la búsqueda constante de la excelencia”.

I-magen Entertainment

20140610-155117-57077036.jpg
(Colección Felizola UnderWorld)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.