La hija menor de José José, Sarita Sosa, se casó el pasado martes 3 de junio en un elegante salón de Coconut Grove, Miami. Lo que usted no se imagina como termina esta ‘secreta’ boda.
Los invitados empezaban a retirarse, y se especuló que les prohibieron tomar fotos con sus teléfonos celulares, para que no se filtrara nada por las redes sociales, ya que el matrimonio estaba vendida a una revista. Luego, el conocido salsero Rey Ruiz salió acompañado por su esposa, siendo el único cantante ‘famoso’ invitado al matricidio. Huyy!!! Aca viene lo bueno… La dama de honor, quien ganó el buquet y su novio salieron acosados y batallando con la prensa, quienes no tuvieron más opción que comentar sobre la boda.
Si usted cree que lo vio todo, pues se equivoca, estas dos personas que salen por la puerta trasera del local, tapados totalmente con manteles y entraron a un auto gris. Que horror!!! Eran recien casados o recien secuestrados…
El show no acaba todavía, porque otra pareja salen nuevamente por el mismo lugar, pero esta vez vestida de blanco pero cubierta con una gigante bolsa de plástico, el novio con una caja en la cabeza, salen tranquilamente y entran a un auto blanco.
Y para cerrar con broche de oro una tercera pareja sale por la puerta principal, y protegidos por guaruras los supuestos novios entran a un auto lujoso oscuro y hullen a toda prisa.
Sin lugar a dudas fue un escape del año! Pero usted que cree. ¿Cuál de las tres salidas fue la verdadera Sarita Sosa con su reciente esposo Yimmy?