Angelina Jolie y Brad Pitt podrían tener boda

20140508-103512.jpg

Foto: Referencial

May. 8, 2014: Angelina Jolie ha confirmado al diario francés ‘Le Parisien’ que iba a casarse con Brad Pitt, lo que revive los rumores sobre una posible boda. “Todavía estamos prometidos, pero es un proyecto que tenemos en mente”, dice la estrella.

Además, la intérprete de Lara Croft también anunció que planea hacer una película con su su actual pareja: “Escribí el guión de una película en la que Brad y yo íbamos a compartir cartel”. El nuevo film sería el segundo en el que trabajarían juntos. La primera película en la que compartieron escenario fue “Sr. y Sra. Smith”, que fue la ficción que les unió en 2005 y que deshizo el matrimonio de Brad Pitt con su por entonces esposa Jennifer Aniston.

La pareja posee en el sur de Francia la propiedad de Miraval, donde pasa parte del año y produce un vino rosado. “Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma [el francés] que nosotros”, dice la actriz, quien está en Francia parapromocionar su última película, ‘Maléfica’. La grabación está producida por Disney, y Angelina Jolie actúa en el papel de la bruja mala de “La Bella Durmiente”. En este proyecto también ha trabajado una de sus hijas, Vivienne, que interpreta a la princesa Aurora en su infancia.

AGENCIA AF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.