Julián Gil revela el secreto para estar siempre joven

20140124-111356.jpg

Ene. 24, 2014: El destacado actor, presentador y empresario Julián Gil, reconocido por tantos logros, ha descubierto una nueva pasión: el utilizar el poder de la naturaleza para el cuidado y bienestar de la salud. Por eso, está apoyando el proyecto Carson Life, compañía que nace en los Estados Unidos y cuyo objetivo es compartir esos secretos de la naturaleza y ponerlos al alcance de todos, empezando por los residentes de Estados Unidos y Puerto Rico. Lorena Rojas también

“Me identifico totalmente con la filosofía y el propósito de Carson Life, soy una persona que se cuida de manera natural, que promueve la vida saludable y que piensa en apoyar a los demás. Así que Carson Life y yo nos moveremos con toda la fuerza para ayudar a todos a tener una mejor calidad de vida” dice Julián Gil.

Julián quien hace ya varios días viajó a Puerto Rico para el lanzamiento de éste producto planea ahora llegar a la ciudad de Miami para compartir con los medios de comunicación su nuevo producto el HGH ENHANCER POWER PLUS – CARSON LIFE BY JULIAN GIL y revela el secreto para estar siempre joven.

HGH es una hormona producida por el cuerpo, para promover el crecimiento y ayudar a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida. Los niveles de HGH del cuerpo disminuyen naturalmente con la edad. Esta disminución, provoca aumento de peso, pérdida del apetito sexual, la pérdida de elasticidad de la piel y pérdida de la memoria.

Carson Life By Julián Gil HGH Enhancer naturalmente estimula la producción de HGH en el cuerpo, ayudando a aumentar el metabolismo y la pérdida de peso, mejorar la resistencia sexual, la memoria, la concentración y proporcionando un aspecto general mucho más joven.

Carson Life traerá nuevos productos que también cuentan con todo el poder de la naturaleza; para el cuidado de la cara, la piel, ayudar a perder peso y mantener la línea, para la memoria, para ayudar a tener más energía y vitalidad, así como otros productos que puedan promover la salud en general. Muchos de estos ya se encuentran en desarrollo y pronto estarán a la disposición del público.

Dentro de los demás proyectos que tiene Gil para este 2014 esta la grabación de la novela de Televisa “Sangre de Guerreras” la cual saldría al aire en abril del presente año. Julián también continua como embajador hispano de la marca de automóviles híbridos Toyota Prius. Julián desde el 2013 es parte de una campaña de concientización ambiental en donde comparte sus experiencias manejando un carro hibrido, a través de las redes sociales.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.