VIDEO: Estrenan ‘Travesuras Conyugales’

 

Nov. 27, 2013: Esta gran pieza teatral, plena de humor y situaciones desopilantes, llena de amor y ternura, lo hará reír a carcajadas y a la vez, lo enternecerá con la trama que presenta.

El ‘protagonista’ junto a su fiel secretario, su encantadora madre, una entrometida y amorosa muchacha, su poderoso manager con su inquietante esposa, viven confusos y divertidos episodios que harán las delicias del público de todas las edades.

Travesuras Conyugales es una obra donde su plenitud radica en su sencillez. Una comedia ligera, pícara, que no cae en excesos con un elenco hecho a la medida. Protagonizada por el actor Diego Schoening, uno de los conductores del programa matunino de Telemundo ‘Un Nuevo Día’ y la controversial actriz y cantante mexicana María Raquenel, nuestra recordada Mary Boquitas, quienes junto a la actriz Liliana Rodriguez, hija de Jose Luis Rodríguez ‘El Puma’, nos darán una apoteósica obra teatral en la ciudad de Miami. Cabe mencionar que la primera actriz venezolana Nury Flores, reconocida actriz internacionalmente de teatro y televisión, nos mostrará su talento en esta majestuosa puesta en escena. También integran el elenco José Salinas, Luis Nalerio, Bernardo Bernal, Angie Kosberg, quienes junto a la dirección de Ivette Kellems, Marcia Stadler y Lourdes Mendoza brillarán en Travesuras Conyugales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.