Jaime Cuadra y su ‘Cholo Soy’ en Miami

20131120-181624.jpg

Foto: Referencial

Nov. 20, 2013: El músico embajador de la marca Perú, Jaime Cuadra, regresa a Miami a presentar en el mes de Noviembre su premiada producción ‘Cholo Soy’ donde mezcla (DJ) los diversos géneros de la música peruana con ritmos electrónicos y lounge. Como recordamos esta producción que tiene ya tres partes fue incluida en el Soundtrack en la película de James Bond ‘Quantum of Solace’, gano el Independent music awards de New York 2008 y así como diversos discos de oro y platino por sus altas ventas .

Entonces, la cita es este viernes 22 de noviembre a las 9pm en el restaurant Lounge MPP de Brickell a las 9pm donde la comunidad de la Florida podrá disfrutar en vivo esta única experiencia de musica fusión Peruana al igual que de su rica y fina gastronomía junto a el ya famoso Pisco Sour que daran marco a este espectaculo que ya esta dando que hablar en el mundo donde ya se ha presentado llevando la cultura peruana al más alto nivel.

One thought on “Jaime Cuadra y su ‘Cholo Soy’ en Miami

  1. Jaime,lo major de los exitos en esta nueva Presentacion en Miami,desde ya la Cofradia de la XVII Promocion del Colegio Militar Leoncio Prado,companeros de tu padre Lucho estaremos de
    CAJON.Un abrazo
    lucho Castillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.