Cancelan el programa de Fernando Hidalgo

20131108-153615.jpg

Foto: Referencial

Nov. 8, 3013: “Todo tiene su final”, tal como dice la canción, el programa de Fernando Hidalgo ‘El Show de Fernando Hidalgo’ en Mega TV fue cancelado, tal como lo confirma el productor Erwin Pérez en su pagina de Facebook.

Tal como se informa que el programa del conductor cubano no generaba ‘rating’, aunque hicieron todo lo posible para mantenerlo al aire, los ejecutivos del canal decidieron quitarlo.

Cabe mencionar, Fernando Hidalgo estuvo en la televisión de Miami desde los ochentas. Antes de estar en Mega TV, fue uno de los talentos representativos de América TeVe, quien mantuvo el mismo formato, música, bailarinas, comedia y entrevistas en el canal de Raúl Alarcón.

¿Será que Fernando Hidalgo regrese a la televisión de Miami, sea en América TeVe u otro canal?

Advertisements

5 thoughts on “Cancelan el programa de Fernando Hidalgo

  1. Sr. Fernando Hidalgo,
    Aunque detesto la desnudes y partes pornogrfica de sus shows,
    en mi opinion muy personal, Usted y su TV SHOWS son una imperativa necesidad en nuestra televisión local y para todos los grupos comunitarios en los distintos paises y ciudades norteamericanas donde se veía su Show.
    Usted impartía altos valores para las sociedades que le vveían. Valores educativos, convicciones verticales anticomunistas, conocimientos educativo dr difetentes culturas, excepcional ayuda cultural hispana como cuando vivía la Srta. Olympia Rosado y muchas mas aportaciones dr valores y conocimientos que aportaban positivamente en una escala difícil de medir a toda su audiencia.

    Sin más por el momento quedo a Usted atentamente,

    Maricarmen Domínguez

  2. Si yo soy de la opinión de el show de Fernando era ya un clásico entre la comunidad cubana pero es como todo, el show de la vida tiene que continuar aunque esperemos el regreso de Fernando con algo fresco porque Fernando tiene mucho talento y experiencia en la televisión y el esilio cubano espera por Fernando.

  3. Concidero que le hicieron justicia a la TV en español y especialmente al talento cubano al quitar a semejante bufón del aire….👍

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s