Gustavo Cerati podría ser demandado por su ex esposa

20131106-105734.jpg

Foto: Referencial

Nov. 6, 2013: Tres años después de que el músico argentino Gustavo Cerati tuviera un accidente cerebro vascular en Venezuela que lo sumió en un coma profundo, la ex esposa del vocalista de la mítica agrupación Soda Stereo, presentó una demanda en contra del músico por la manutención de sus dos hijos adolescentes.

Según dió a conocer ‘La Vanguardia’ en su página de Internet, la ex modelo chilena y presentadora de televisión, Cecilia Amenabar, interpuso una demanda por pensión de alimentos a los administradores de la fortuna de Cerati.

Cerati y Amenabar estuvieron casados durante 10 años, de 1992 a 2002, y tuvieron dos hijos, Benito de 20 y Lisa de 17; sin embargo, desde 2010, cuando el músico argentino sufrió un accidente cerebro vascular tras ofrecer un concierto en Venezuela, sus ganancias son gestionadas por un administrador judicial, por lo que la ex modelo tuvo que recurrir a los tribunales para llegar a un acuerdo sobre la pensión alimentaria de sus hijos.

Con una fortuna estimada en 50 millones de pesos argentinos, alrededor de 109 millones de pesos mexicanos, desde su accidente, cualquier intervención en su patrimonio deber ser autorizado a través de los tribunales, según informó el portal especializado en notas del espectáculo ‘La Segunda.’

Después del 15 de mayo del 2010, Gustavo Cerati permanece en una clínica de Buenos Aires con asistencia respiratoria artificial a la espera de que mejore su salud, según informó en su momento CNN.

Tras darse a conocer la decisión de su ex esposa de interponer una demanda en contra del músico, los fans del cantante han expresado su descontento en las redes sociales, sin embargo, Lisa Cerati, desmintió los rumores de la demanda a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que ni a ella ni a su hermano les hace falta manutención.

“Qué es esta porquería que andan diciendo? Ni a mi hermano ni a mí nos falta absolutamente nada, menos comida. Es mentira”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, según señala ‘La Vanguardia.’

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.