VIDEO: Efecto Derbez y Camil en la premier de ‘The Snitch Cartel’ en Miami

Oct. 27, 2013: La farándula latina estuvo presente en la premier de la película ‘El Cartel de los Sapos’ o ‘The Snitch Cartel’ en cine Regal de South Beach. Hablamos con los actores de la película, quienes esperan tener el mismo apoyo que tuvieron las películas de Eugenio Derbez y Jaime Camil. Manolo Cardona, protagonista de la película de acción, nos contó que este filme es el proyecto más ambicioso en su vida actoral. El actor colombiano piensa que debemos seguir haciendo más cine.

Adriana Barraza, por su parte, se siente satisfecha de haber participado con Manolo Cardona. Asímismo, la actriz mexicana desea que haya más películas latinas en Estados Unidos.

Saúl Lisazo, quien también actúa en la película, se siente orgulloso de haber participado junto con los Cardonas, El actor argentino piensa que las películas latinas en Estados Unidos está en su mejor momento.

El escritor de la película, Andrés López López está satisfecho por el trabajo realizado en el filme y espera que la gente le guste la película.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.