Foto: Referencial
Oct. 1, 2013: “No fue uno, fueron dos aviones llenos de medicamentos y todo lo que la gente necesita”, comentó la actriz a la prensa que se dio cita esta tarde en una tienda de Polanco en la venta especial de relojes y joyería en beneficio de la Fundación Rebecca de Alba.
Rebecca de Alba durante un evento aseguró que Luis Miguel sí mandó dos aviones repletos de contribuciones para los damnificados de Ingrid y Manuel a Acapulco. ”Aunque me regañe lo digo”, declaró. Sin embargo dijo desconocer cuál fue la forma en la que “El Sol” hizo llegar esta ayuda a los habitantes de Acapulco.
La conductora aseguró que el cantante realiza al año varios conciertos en favor instituciones sin hacerlo público: “Yo habló como su amiga, a mí no me gusta que hablen mal de mis amigos”.
En días pasados la conductora informó que por su parte, ella estaba organizando a sus vecinos y conocidos para llevar algunos víveres al centro de acopio ubicado en el Zócalo capitalino para cooperar con su ‘granito’ de arena a esta catástrofe natural que ha afectado a varios estados de la República. “Estoy juntado con mis vecinos y amigos para llevar ayuda, como es comida en lata, pañales y cobijas para los damnificados de Guerrero, por ejemplo”, declaró la conductora.












